Jarlan ya pagó sanción y reaparecerá con Nacional contra Millos: "No vale sino ganar"

Jarlan ya pagó sanción y reaparecerá con Nacional contra Millos: “No vale sino ganar”

La última fecha del todos contra todos de la Liga BetPlay 2021-II se cerrará con clásico del Fútbol Profesional Colombiano. Atlético Nacional recibirá a Millonarios FC el domingo en el estadio Atanasio Girardot, desde las 3:30 de la tarde.

El entrenador Alejandro Restrepo decidió que Jarlan Barrera pagara su fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas en el partido pasado contra Deportivo Independiente Medellín y ahora, está limpio para continuar con la competencia.

Por eso, podrá hacer parte del duelo con los Embajadores, el cual, aunque tiene a los dos equipos clasificados, se presenta como un encuentro interesante en la fecha, ya que medirá fuerzas para las instancias definitivas que se avecinan.

Aldair Quintana: “Contra Millonarios vamos a medir fuerzas antes de las finales” 

Sabemos que es un clásico, es un lindo partido con un marco espectacular, esperamos ganarlo, no vale sino eso”, expresó el mediocampista samario.

El volante es uno de los mejores jugadores del semestre del Rey de Copas y está cerca de conseguir su primer título con el club. “Este año ha sido muy especial para mí, para el club, sabiendo que pasamos por momentos muy difíciles donde nos decían de todo, comenzamos este año que tenía que ser el bueno. El primer semestre sufrimos dos eliminaciones duras, donde nos dolió demasiado y queríamos tener una revancha que el fútbol siempre la vamos a tener, ahora la estamos consiguiendo, ojalá podamos concretar todos los objetivos”, apuntó.

Actualmente, Jarlan es el segundo goleador del Verde, con 24 tantos, que se dividen en 15 por Liga, cuatro en Copa Libertadores y cinco en Copa Colombia. Además, completó un centenar de partidos vistiendo la camiseta del elenco antioqueño.

Barrera espera poder ser protagonista en el derby con los bogotanos, ya que sabe que es un juego para el honor de la institución y la hinchada. “Siempre se ha hablado de un ranking de clásicos: Millonarios, América, Medellín, son partidos especiales en los que le gustaría jugar a cualquiera. A todos los rivales los analizamos, viendo qué puntos podemos atacar y encontrar variedad para fluir en el campo, siempre con la mentalidad de ganar”, concluyó.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente