Jarlan y Olivera, agradecidos con Julio Comesaña
FOTO: DIMAYOR

Jarlan y Olivera, agradecidos con Julio Comesaña


Este domingo se jugará el clásico paisa entre Independiente Medellín y Atlético Nacional. El local llega con obligación, mientras que el verde ya está clasificado. 

Este fin de semana será especial para Atletico Nacional, pues llegará al clásico paisa luego de haber goleado a Deportivo Pereira en la final de ida de la Copa BetPlay. Los dirigidos por Alejandro Restrepo, entre otras cosas, querrán acabar con las posibilidades de su rival de patio en la clasificación, algo que le pone más picante al duelo entre rojos y verdes. 

Uno de los hechos importantes en este clásico será el reencuentro entre viejos conocidos: Julio Comesaña, Jarlan Barrera y Emanuel Olivera. Y es que el DT uruguayo dirigió a ambas figuras de Nacional, uno en Junior de Barranquilla y otro en Colón de Santa Fe. Los jugadores recordaron al estratega charrúa, hoy rival directo en el clásico regional. 

Jarlan responde: ¿Jugará contra DIM o Millonarios?

Jarlan Barrera fue el que más tiempo compartió con Comesaña, incluso llegando a la final de la Copa Sudamericana 2018. Barrera manifestó sobre Julio Avelino que, “Es mi papá futbolísticamente, confió en mí y me acogió. Le agradezco mucho”. Esto, recordando que en aquel fatídico penal ante Paranaense, el DT del DIM fue uno de los únicos que lo defendió. 

Por su parte, Olivera también tendrá un especial reencuentro, sobre todo porque Comesaña lo elogió y habló muy bien del argentino cuando llegó a Atlético Nacional: “Muy contento por las palabras que ha dicho sobre mí. Es un gran profe, lo tuve en Colón. Me ha ayudado mucho en lo personal”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente