¿Cuánto ofreció Vasco da Gama por Jarlan Barrera?
Foto: Dimayor

Jarlan responde: ¿Jugará contra DIM o Millonarios?


Jarlan Barrera destiló puro fútbol en la más reciente final de ida de la Copa BetPlay ante Deportivo Pereira. Ahora, el samario tendrá que escoger entre dos clásicos. 

Jarlan Barrera es uno de los jugadores de Atlético Nacional que deberá pagar una fecha de sanción, debido a la acumulación de amarillas en Liga BetPlay. El talentoso volante ‘Verdolaga’ fue amonestado ante Bucaramanga y, en condiciones normales, se perdería el clásico ante Independiente Medellín. Sin embargo, la convocatoria de Selección Colombia lo habilita, pero él debe escoger si perderse la fecha 19 o la 20. 

Juan Carlos Osorio y el curioso mensaje de su camiseta

En rueda de prensa, Jarlan Barrera destacó la importancia del clásico regional ante el DIM: “En el clásico no vale lo táctico, vale ganar”. Esto deja ver qué tan mentalizado está el jugador, pese a ya estar clasificados. A su vez, Barrera habló sobre el tema de amarillas y su fecha de ausencia: “Sobre las tarjetas, es un tema complejo por los dos clásicos que se vienen. Uno siempre quiere estar”.

Si bien manifestó que es una decisión en compañía de Alejandro Restrepo y no reveló contra cuál de los dos rivales quiere jugar, el samario dio su ranking de clásicos para el verde, algo que podría dar señales sobre su partido favorito: “Cualquier partido es especial. Uno siempre escucha que en el ranking de clásicos para el hincha están Millonarios, América y Medellín”. 

Por último, el futbolista de 26 años habló sobre su cruce con Alex Castro en el último partido liguero: “Una calentura del partido, nada raro. Lo hablamos y los discutimos”. Para tranquilidad de los hinchas, esto no pasó a mayores y todo a la interna está aparentemente bien. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente