Jarlan Barrera: de estar ausente por “sobrepeso” a este golazo ante Pereira


Atlético Nacional y un partido más ante Deportivo Pereira que lo juega de manera perfecta y hasta el momento, es su tercera victoria consecutiva en el año ante el mismo rival.

El encargado de abrir la llave fue Jarlan Barrera, jugador que no aparecía desde el mes de febrero en el partido de vuelta de la Superliga ante el ‘Gande Matecaña’.

Así fue el recibimiento a Atlético Nacional en la ciudad de Pereira

+ La última vez que Nacional y DIM estuvieron en una fase de grupos de Libertadores

El tanto llegó al minuto 9′. Jugada por derecha de Jarlan Barrera, quien hizo la diagonal hacia adentro y desde media distancia pateó y se la clavó al ángulo a Aldair Quintana, su excompañero que hoy custodia la portería del Deportivo Pereira.

Es un gol especial para Jarlan, quien era baja de Atlético Nacional en los últimos partidos por sobrepeso. Así lo confirmó Paulo Autuori en la conferencia de prensa anterior a este juego. Incluso se pensó que no sería convocado.

Tiene un tema con la situación que tiene que ver con llegar a un peso que le permita tener una dinámica fuerte en el partido. Yo quisiera que estuviera listo para llamarlo, si pudiera ser esta semana, mejor, pero hay un tema con la institución y tenemos que ser claros en eso”, dijo Autuori.

Jarlan recibió toda la confianza y la aprovechó con sendo golazo que pone a ganar, de momento, al cuadro Verdolaga, y lo pone el lo más alto de la tabla de posiciones.

Vea el golazo de Jarlan Barrera 

El ’10’ no marcaba desde el 27 de junio del 2022, cuando le marcó al Deportes Tolima en el torneo colombiano.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente