Autuori confesó la verdadera razón por la que Jarlan Barrera no es convocado


Este miércoles hubo atención a medios de comunicación de Atlético Nacional con motivo al juego de este viernes ante Deportivo Pereira por la fecha 9 de la Liga BetPlay.

Paulo Autuori analizó al cuadro ‘Matecaña’, rival con el que se verá las caras por tercera vez en el año. Sin embargo, lo más importante en sus declaraciones fue lo que dijo sobre Jarlan Barrera.

+ ¿Por qué no fue convocado Kevin Mier a Selección Colombia?

¿Jorge Almirón, de regreso al fútbol colombiano?

Autuori confesó la verdadera razón por la que Jarlan Barrera no es convocado

Tiene un tema con la situación que tiene que ver con llegar a un peso que le permita tener una dinámica fuerte en el partido. Yo quisiera que estuviera listo para llamarlo, si pudiera ser esta semana, mejor, pero hay un tema con la institución y tenemos que ser claros en eso”, inició el DT brasilero.

Y agregó que “creo que pueda ser involucrado para el partido y si fue por ganas personales me gustaría meterlo. Está bajo control, pero hay un tema con la institución que tiene que ver con su peso, pero de mi parte está entrenado bien, pero tengo ganas de convocarlos y luego miraremos su rendimiento”.

Cabe recordar que Jarlan no juega desde el 17 de febrero, cuando derrotaron a Deportivo Pereira por la Superliga. Desde ahí entró en trabajo especial.

Sobre el juego de este viernes, Autuori confesó que “Pereira será la tercera vez que vamos a jugar, entonces ambos equipos y entrenadores tienen idea clara de lo que será el juego. Va a decidirse la manera con el foco que tenga y la inspiración que uno tenga en la cancha. Creo que será un partido parejo.”

El compromiso entre Deportivo Pereira vs. Atlético Nacional se llevará a cabo este viernes sobre las 8: 00 p.m., correspondiente a la fecha 9 de a Liga BetPlay 2023-I, donde Jarlan Barrera sería una de las novedades, así como la titularidad de Sebastián Gómez.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente