"David Ospina no tiene reemplazo en la Selección Colombia": Iván Arboleda

Iván Arboleda responde a posibilidad de atajar en Nacional


El golero colombiano Iván Arboleda, en la actualidad miembro del Rayo Vallecano, respondió de frente, sin tapujos, sobre la opción de volver a Colombia.

En concreto, Atlético Nacional. Un arquero para el cuadro Verdolaga es el pedido de muchos hinchas. Sienten que allí el equipo flaquea. Además, es innegable la ruptura que hay con Aldair Quintana, tras aquel incidente de su comentario contra la afición, filtrado en redes sociales sin el consentimiento del jugador. La relación no es la mejor.

Por ello, dentro de los pedidos del hincha, el de arquero no debería menospreciarse. Una de esas opciones sería la de Arboleda, quien a sus 25 años se encuentra en España, compañero de Falcao en el Rayo Vallecano.

Allí todavía no ha jugado su primer compromiso oficial. Cuando se pensaba que le darían juego contra Betis, ya que el titular Stole Dimitrievski se lesionó, quien atajó fue Luca Zidane. Arboleda es la tercera alternativa.

De él se conocían los buenos antecedentes que tuvo en su momento con Banfield, en especial cuando tuvo como DT a Julio César Falcioni. Fue en ese tiempo, cuando recibió convocatorias a Selección Colombia.

Atlético Nacional: ¿Qué falta para el fichaje de Gio Moreno?

Atlético Nacional hoy: ¡Por fin se le dará el fichaje!

El nacido en Tumaco, en un live realizado en Instagram, contestó a la pregunta de si existía alguna oportunidad de regresar a Colombia para ser arquero de Atlético Nacional.

“Agradezco el interés que equipos como Newells (Old Boys) y (Atlético) Nacional han tenido en mí, pero ya no depende de mí, depende de lo que hagan los clubes con el Rayo Vallecano”, dijo.

En otras palabras, el balón lo tiene Nacional. Si desea reforzarse con él, entonces procederá a buscar la liberación de Arboleda con sus pares del Rayo Vallecano.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente