Sergio Mosquera

Información oficial sobre Sergio Mosquera: ¿Llega a Atlético Nacional?


Lo de Sergio Mosquera, de Deportes Tolima a Atlético Nacional, se convirtió en una verdadera novela que parece no tener fin. En las últimas horas hubo información oficial.

El zaguero ha pasado por todas las etapas posibles de un fichaje. Recordemos que este ha sido un jugador que desde hace varios meses ha sido seguido de cerca por Nacional y ahora que buscan centrales, su nombre ha sido opción.

+ Desde Brasil le llegó competencia a Atlético Nacional por un fichaje

+ Alejandro Restrepo quiere reforzar al Pereira con jugador de Atlético Nacional

Sin embargo, desde un comienzo todo estaba listo para que llegara en medio de un canje por Brayan Rovira, lo cual se cayó por decisión del volante, quien prefirió tomar otros rumbos antes de seguir en el elenco de Ibagué.

La otra opción que surgió fue un intercambio por Yeison Guzmán, jugador de Nacional, quien también tiene un porcentaje de sus derechos en Envigado FC, lo que ha demorado todo.

Esto  no termina allí y en las últimas horas se conoció qe desde Brasil también le llegó pretendiente a Sergio Mosquera, en una oferta que superaría a cualquiera del fútbol colombiano. Hasta aquí, todo información extraoficial.

Pues bien,  este martes, el presidente del Deportes Tolima, César Camargo, dio detalles de esta negociación y espera que todo termino en buenos término, tantos para el jugador como para el club.

Esperamos que entre en razón, no se pueden incumplir los contratos así tan fácil. El club cumplió sus obligaciones a cabalidad, en pandemia siguió pagando su salario”, dijo Camargo, sobre la posibilidad de que el jugador rescinda contrato para salir a Nacional.

Y agregó que “cuando sus lesiones, que no fueron pocas, el club cumplió y ahora resulta que no le gustó. Tenemos que estar por encima de eso, esperamos que lleguemos a feliz término para él y para el club”, concluyó el presidente en entrevista con los Dueño del Balón, de Antena 2 Ibagué.

Así las cosas, si Nacional quiere llevárselo debe pagar la recisión del contrato por los seis meses que le resta; Tolima no dejará que Sergio salga libre, a menos que el canje por Yeison Guzmán termine en buenos términos.

 

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente