Nacional y el volante que podría unirse al plantel en 2023

Desde Brasil le llegó competencia a Atlético Nacional por un fichaje


Hasta el momento, Atlético Nacional ha confirmado la llegada de tres refuerzos, dos de ellos en la zaga central. Ahora se espera, como mínimo, dos fichajes más.

Francisco da Costa (delantero), Juan Felipe Aguirre (defensa) y Cristian Zapata (defensa) son hasta el momento las incorporaciones que el cuadro verde de Antioquia ha confirmado con el visto bueno de Paulo Autuori.

+ Alejandro Restrepo quiere reforzar al Pereira con jugador de Atlético Nacional

+ Alexis Henríquez, cerca de dirigir a su primer equipo en el fútbol colombiano

No obstante, la salida de Emanuel Olivera como agente libre obligaría a la institución a sumar otro fichaje en la línea defensiva, teniendo en cuenta que en 2022 faltaron jugadores en esa posición tras la salida de Juan David Cabal al exterior.

El indicado siempre ha sido Sergio Mosquera, zaguero del Deportes Tolima que quiere vestir la camiseta del Verdolaga. Sin embargo, le resta seis meses de contrato, algo que ha complicado todo porque Nacional busca un negocio sin dar dinero. Es decir, un canje.

La primera opción para que se diera esto era el canje por Brayan Rovira, quien decidió salir del Deportes Tolima y buscar otras opciones. El volante tiene contrato vigente con Nacional, pero es consciente que allí no tendrá minutos, por lo que de manera individual ha estado buscando posibilidades.

Esto complicó todo con Sergio Mosquera. A esta novela se le debe agregar un capítulo más, el cual surgió en las últimas horas tras las trabas que ha habido con el negocio del cuadro paisa.

Según el periodista Juan David Londoño, desde Brasil le llegó competencia a Atlético Nacional por Sergio Mosquera, lo que aleja más la posibilidad de que sea Verdolaga para 2023; sería una oferta que desde lo económico sea difícil de igualar.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente