Alejandro Restrepo quiere reforzar al Pereira con jugador de Atlético Nacional


El nombre de Aldair Quintana ha sido uno de los que más ha sonado para salir de Atlético Nacional, teniendo en cuenta que pasó de estar en el proceso de Selección Colombia a ser suplente en en verde.

Sus errores en el 2021 lo hicieron perder la titularidad con Kevin Mier, guardameta que incluso también entró a proceso de Selección Colombia y, si nada extraordinario ocurre, será el titular en la Copa Libertadores del 2023.

+ Alexis Henríquez, cerca de dirigir a su primer equipo en el fútbol colombiano

+ Eduardo Luis contó infidencia sobre salida de Alejandro Restrepo de Atlético Nacional

Aldair Quintana tiene contrato vigente con el Verdolaga hasta junio del 2023. Sin embargo, no quiere que se repita lo del 2022 y quiere tener minutos de juego, algo que muy difícilmente lograría en Nacional.

A razón de ello, su nombre ha sido vinculado con equipos como Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga e incluso Independiente Santa Fe. Sin embargo, en las últimas horas le apareció otro pretendiente, el cual jugará también la Copa Libertadores del 2023.

Se trata del Deportivo Pereira, elenco que buscaría portero tras la inminente salida de ‘Chipi Chipi’ Castillo, que aunque confirmó que el de la final fue su último juego con el Matecaña, el torneo internacional lo podría mantener en el club.

Alejandro Restrepo todavía no define su continuidad en el Matecaña para 2023. Sin embargo, ya comenzó a tomar las primeras decisiones para la próxima temporada, año en el que históricamente jugarán su primer certamen internacional tras ganar la Liga BetPlay 2022 . II.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente