Imágenes que dejó la celebración de Atlético Nacional tras título copero

Imágenes que dejó la celebración de Atlético Nacional tras título copero

Atlético Nacional rompió una sequía de tres años sin ganar un título y lo hizo en condición de visitante. El equipo de Alejandro Restrepo se prepara para cuadrangulares. 

El mundo de Atlético Nacional está de fiesta, luego de la consagración en la Copa BetPlay ante Deportivo Pereira. Sin embargo, el elenco dirigido por Alejandro Restrepo no tuvo mucho tiempo para celebrar, pues el próximo sábado se medirá contra Junior de Barranquilla por el inicio de los cuadrangulares. Los jugadores verdes no pasaron desapercibidos tras la consagración. 

Crítica de Eduardo Luis a Dimayor tras Pereira Vs Nacional

En redes sociales, múltiples jugadores de Atlético Nacional demostraron su felicidad al salir campeones de la Copa BetPlay y todos ellos posaron con el preciado trofeo que tendrán en su poder de ahora en adelante. Dorlan Pabón, Yerson Candelo, Jonatan Álvez y el mismo René Higuita, hoy parte del staff, mostraron la copa. 

Si bien cualquier título se celebra y todos quieren fotos con el trofeo de campeón, la de la Copa BetPlay es una de las más estéticas del último tiempo en el fútbol colombiano, debido a su diseño y color. Esto hace que los jugadores parezcan enamorados y se la quieran llevar a casa. 

Atlético Nacional consiguió su título 30 a nivel histórico, pero tiene la deuda vigente de volver a ganar la liga, algo que buscará durante el mes restante de 2021, algo que se puede materializar debido al gran plantel ‘Verdolaga’. 


Siguiente