Crítica de Eduardo Luis a Dimayor tras Pereira Vs Nacional

Crítica de Eduardo Luis a Dimayor tras Pereira Vs Nacional


Atlético Nacional se quedó con el título de la Copa BetPlay, pero todos los méritos se los llevó Deportivo Pereira por su excelente campaña en ambos frentes. 

Este miércoles, Atlético Nacional se consagró campeón de la Copa BetPlay, al superar a Deportivo Pereira con un global de 5-1. Si bien el equipo verde rompió una sequía de tres años sin celebrar, el elenco Matecaña tuvo, tal vez, más aplausos que el propio campeón, debido a su excelente campaña. Eduardo Luis López hizo una enfática crítica a la Dimayor. 

Santiago Moreno y su primera final en la MLS

Luego de la final que se llevó a cabo en el Hernán Ramírez Villegas, Eduardo Luis López, narrador de Win Sports, realizó un video criticando a la Dimayor, debido a que no le entregaron medallas de subcampeón a Deportivo Pereira. Según su opinión, esto era necesario por el ambiente que se vivía. 

Curiosamente, muchos periodistas, entre esos Juan Felipe Cadavid y Carlos Antonio Vélez, opinaron que esta ha sido una de las pocas finales en que ambos clubes salen felices. Pero para Eduardo Luis, resaltar lo hecho por Pereira era necesario, y más con la entrega de la presea plateada. 

En ese sentido, cabe mencionar que desde 2014 no se entregan medallas a los subcampeones, pues en esa ocasión Independiente Santa Fe se negó a recibirlas luego de perder con Deportes Tolima en la Copa Águila. Por dicha razón, la Dimayor clausuró ese reconocimiento al segundo. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente