Cristian Zapata, tres manos en el área y nada de penal… ¿Y el VAR?

Otra polémica en un partido de Atlético Nacional. En el segundo tiempo, cuando Atlético Bucaramanga estaba enchufado, Cristian Zapata tuvo tres manos dentro del área y el VAR no apareció. Aunque parecía claro, el árbitro dejó seguir.

Cristian Zapata tuvo tres manos en el área y el VAR no intervino a favor de Atlético Bucaramanga. En el segundo tiempo, el elenco de Teo Gutiérrez y compañía estaba enchufado y el encuentro estaba de lado y lado. Sin embargo, los locales se quejaron ante el árbitro por un presunto penal cometido por Cristian Zapata, quien fue figura en el primer tiempo.

¿Por qué no valió ese golazo de Brahian Palacios?

Atlético Nacional fue el primero en marcar, justamente por la vía del penal. Brahian Palacios se coló dentro del área y el defensor Flórez le dio una patada clara que no tuvo discusión ni muchos menos revisión. Tomás Ángel marcó su tercer gol del año y abrió el marcador en el Alfonso López. Realmente hubo varias polémicas, pues Gonzalo Lencina se pudo ir expulsado tras un planchazo a Jhon Duque, quien salió lesionado.

Tomás Ángel, ahora también en Liga: ¡Sigue la racha goleadora!

Cristian Zapata y un posible penal en Bucaramanga:

En el segundo tiempo, Atlético Bucaramanga pidió un penal que pudo ser clave, ya que el partido iba 1-1. Cristian Zapata tocó el balón con la mano tres veces en menos de 10 segundos y para muchos, era un penal claro. Todas fueron de rebote y ni el árbitro ni el VAR lo consideraron como pena máxima. Lo más curioso es que en ese contragolpe, Nacional marcó, pero ese tanto fue anulado por fuera de lugar.

En pocas palabras, el gol de Nacional se pudo haber anulado por el penal de Atlético Bucaramanga, jugada que parecía clara para los locales. Ahí quedó la polémica, otra más para la gente de Atlético Nacional en los últimos partidos.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente