¿¡Por qué no valió ese golazo de Brahian Palacios?


Qué golazo hizo Brahian Palacios en Bucaramanga. ¡Pero golazo! Iba a ser el 1-2, se festejó y terminó anulándose tras la revisión en el VAR. ¿Qué pasó?

Bastante bien entró el juvenil (20 años) al partido en el estadio Alfonso López. Generó la acción del penalti para abrir el marcador (gol de Tomás Ángel) y en el segundo tiempo anotó un golazo. ¡Qué mal se la hizo pasar a Cristian Flórez! La llave de la estrategia ofensiva verdolaga estuvo con él. Funcionaba y bastante bien. Sobre los 64 minutos anotó. Hubo festejo y todo terminó invalidándose.

¿Por qué se invalidó el gol de Brahian Palacios?

En la revisión que se hizo en el VAR se encontró un fuera de lugar. ¿De quién? De Tomás Ángel. Cuando se dio la acción, el árbitro Carlos Betancur la obvió. No se percató de eso. Solo lo vio en la pantalla atendiendo al llamado del Video Assistant Referee. El atacante intervenía en la vista del arquero James Aguirre. Y por ende, más allá de no tener contacto con el balón, influyó en el juego. Estaba en posición adelantada y de ahí la sanción del offside. Así que el gol no contó.

El gol que había hecho Brahian Palacios (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente