“Hoy se despidió de Atlético Nacional”


A falta de la confirmación oficial del club, Neyder Moreno dejará Atlético Nacional y actuaría con Independiente Santa Fe en lo que queda de la presente temporada.

La periodista Pilar Velásquez aseguró que el mediocampista ya “se despidió” del Verdolaga y “si nada extraordinario ocurre”, este viernes firmará contrato con el León.

El evento que se canceló porque Atlético Nacional se creyó “la última joya de la corona”

Los dos refuerzos que “pidió” el director técnico de Atlético Nacional

“Se queda el señor Jonatan Álvez en Atlético Nacional”

Atlético Bucaramanga y Deportivo Independiente Medellín también tendrían en la mira al volante, quien llegó al Rey de Copas desde Envigado FC.

En el primer semestre de 2021 con el Verde, el paisa de 24 años acumuló 275 minutos en 10 partidos, 4 de ellos como inicialista y anotó 2 goles.

Neyder Moreno no seguirá en Atlético Nacional y se sumaría en los próximos días a Independiente Santa Fe:

¿Quién es Neyder Moreno?

Neyder Moreno, Sherman Cárdenas, Independiente Santa, fichajes Independiente Santa 2021-II, Atlético Nacional, fichajes Atlético Nacional 2021-II

Fecha y lugar de nacimiento: 9 de febrero de 1997, en Medellín, Antioquia.

Edad: 24 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Envigado FC (2017-II/2019-I y 2020) y Atlético Nacional (2019-II y 2021-I).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente