Histórico de Nacional habría recomendado a Borja para River

Histórico de Nacional habría recomendado a Borja para River


Miguel Borja ha vuelto a sonar recientemente para llegar a River Plate. Un histórico de Nacional, con el que compartió camerino, habría dado el sí.

En las últimas horas, el nombre de Miguel Ángel Borja volvió a sonar para llegar a River Plate a mediados de este 2022, debido a que el club argentino se desprenderá de Julián Álvarez, adquirido por Manchester City en 17 millones de euros. Franco Armani tendría mucho que ver ahí.

Baldomero Perlaza ya tendría definido su próximo equipo en el FPC

Según lo revelaron en DirecTV, Armani habría intercedido por Borja ante Marcelo Gallardo, técnico de la banda cruzada. Esto teniendo en cuenta que arquero y delantero compartieron camerino en 2016, año en el ambos fueron fundamentales para la consecución de la Copa Libertadores.

Felipe Aguilar y la realidad de su lesión

Adrián Magnoli, comentarista del medio de comunicación, afirmó: “Me dicen desde Buenos Aires que River Plate va en serio por Miguel Borja. Que Armani le dijo a Gallardo que ese es el nueve, que no lo duden”. Y es que el cordobés se convirtió en referente nacionalista en apenas seis meses.

Borja está teniendo una buena campaña con Junior de Barranquilla, club que lo adquirió en tres millones de euros a comienzos de esta temporada. Aun así, todos saben cómo son los argentinos para negociar y pagar, un punto para analizar.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente