Baldomero Perlaza y las señales de su futuro en Atlético Nacional

Baldomero Perlaza ya tendría definido su próximo equipo en el FPC


Según se pudo conocer, el volante no continuaría en Atlético Nacional y ya tendría todo acordado con su próximo equipo en Colombia.

Desde hace varios meses, las directivas de Atlético Nacional estaban dejando entrever que la renovación de contrato de Baldomero Perlaza se iba a complicar por temas económicos. El presidente Emilio Gutiérrez manifestó en repetidas ocasiones que los pedidos salariales del jugador no se adaptaban a la realidad del club, ni del fútbol colombiano.

¿Cuántos puntos podría hacer Nacional en Liga BetPlay?

Sin embargo, hay otro equipo que sí habría cumplido con las exigencias del volante de 29 años y que, según lo reportado por el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, ya tendría un arreglo para el próximo semestre. Se trata de Junior de Barranquilla, explicando que es casi un hecho que Baldomero será ‘Tiburón’ en la segunda parte del año.

En Nacional, ya asumieron que el volante se va a ir como agente libre, puesto que ya hicieron una última oferta la cual se aleja de lo quería el jugador y su entorno. Perlaza ha estado retomando ritmo de competencia luego de la complicada lesión que tuvo el año pasado, pero terminaría recalando en un rival directo de manera gratuita.

De momento, habrá que esperar para ver en qué terminan las cosas y si aparece una voz oficial por parte de los clubes o el jugador. Tiene contrato con Nacional hasta el próximo 30 de junio y podrían pasar muchas cosas, pero todo está encaminado a que llegue a Barranquilla y en Nacional y Santa Fe pierdan dinero de sus derechos deportivos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente