¿Cuál es la fórmula para retener a Felipe Aguilar en Nacional?

Felipe Aguilar y la realidad de su lesión


Felipe Aguilar sigue siendo baja en Atlético Nacional y los hinchas se han comenzado a preguntar qué es lo que pasa realmente con el defensor.

Felipe Aguilar lleva nueve partidos sin ser convocado por Atlético Nacional y su situación médica ha generado varias preguntas entre los hinchas. Cabe recordar que el zaguero es propiedad de Paranaense y su préstamo vence en junio, teniendo en cuenta que podría haber una extensión o hasta una compra definitiva.

¡Todos hablan de Brayan Rovira!

Aguilar sufrió un esguince de tobillo contra Jaguares y su baja estaba estipulada hasta la fecha 17 de la Liga BetPlay. Lo curioso es que el defensor ya había regresado a los entrenamientos y el propio club había publicado videos de su regreso a las actividades tradicionales.

Nacional y un antecedente a favor para romper la sequía de goles

Aguilar está en readaptación después de su lesión. Se descarta una recaída; simplemente le están dando más tiempo para que pueda llegar fino a las fases decisivas y no tenga riesgo de volver a lesionarse, tal como ocurrió en los cuadrangulares de 2021-II.

Aguilar ajustará su noveno partido por fuera de las canchas. Cristian Castro tampoco estará contra Deportivo Pereira, esto sí por decisión técnica, recodando que el zaguero fue sustituido en el clásico por una pequeña molestia muscular.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente