Andrés Andrade reconoció el “plus” de América ante Nacional
Foto tomada de: Twitter

¡Hincha de Nacional le dedica tatuaje al Rifle Andrade!


Andrés Felipe Andrade llegó a Atlético Nacional para 2020 y todos los hinchas lo quieren ver campeón. El futbolista caleño recibió un estímulo para las finales. 

Andrés Felipe Andrade se ha ganado el corazón de los hinchas de Atlético Nacional, si bien aún no levanta ningún título oficial. El jugador de 32 años ha sido uno de los más regulares desde su llegada y el talento que expresa todos los partidos ha influido en múltiples victorias. Un aficionado verde llevó este sentimiento a otro nivel y se tatuó su nombre. 

Pedro Gallese y Atlético Nacional: esto opinan los hinchas

Tal como lo publicó el propio Andrés Andrade en su Instagram, un hincha de Atlético Nacional se tatuó el texto “Rifle Andrade” acompañado del “#10”. Esto generó una gran sensación en el jugador, pues los tatuajes referentes a futbolistas parecen ser propios de ídolos como René Higuita o el mismo Franco Armani. 

Andrade, conmovido por el tatuaje en honor suyo, comentó: “Parcero, qué grande sos”. A su vez, dedicó un especial mensaje al aficionado que lo plasmó en su piel: “Cosas que me hacen orgulloso de la profesión que tengo y muestra de cuando las cosas se hacen con el corazón”. 

Para muchos, el jugador caleño ha tenido su mejor momento profesional en Atlético Nacional, luego de varios pasos irregulares por el fútbol mexicano. Ahora, el talentoso futbolista está próximo a gritar campeón con el club antioqueño. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente