Pedro Gallese y Atlético Nacional: esto opinan los hinchas
Foto tomada de: Twitter

Pedro Gallese y Atlético Nacional: esto opinan los hinchas


Pedro Gallese ha comenzado a sonar como posible refuerzo de Atlético Nacional para 2022. La opinión de los hinchas está divida y algunos prefieren a los arqueros actuales. 

Atlético Nacional está teniendo un presente brillante. Esto no solo se ha visto en los resultados, sino que los rumores de fichajes para la próxima temporada son ese famoso humo que todos desean. El nombre más reciente ha sido el de Pedro Gallese, portero peruano que habría sido ofrecido al elenco paisa, según Carlos Antonio Vélez. 

Pedro Gallese podría ser el más caro de la Liga BetPlay

Tras el surgimiento de este rumor, los hinchas de Atlético Nacional opinaron sobre su posible llegada al cuadro paisa. Algunos se emocionaron y lo pidieron para 2022 sí o o sí, mientras que otros afirmaron preferir a Aldair Quintana y Kevin Mier, resaltando el alto costo de Pedro Gallese. 

Algunas de las opiniones de los hinchas fueron: “Pinta bueno porque es tremendo arquero”, “Nacional merece un arquero como estos”, “No es jugador para Nacional, jugador con menos capacidades de los que tenemos”, “Demasiado caro, con esa plata traen un 10 o un nueve”. 

Algo que sí tuvieron en cuenta muchos de los hinchas que opinaron fue el alto costo de su fichaje. Según Transfermarkt, el portero de 31 años tiene un valor de tres millones de euros, el más alto de su carrera, y finaliza contrato con Orlando City en junio de 2022. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente