¿Herrera se siente respaldado por las directivas de Nacional?

Herrera y Nacional, a días de negociar la continuidad


Hernán Darío Herrera colmó las expectativas en su interinato con Nacional. El timonel recibirá la confianza del club y será designado en propiedad.

Hace algunos días, Emilio Gutiérrez afirmó que Atlético Nacional quiere a Hernán Darío Herrera como técnico en propiedad, pase lo que pase ante Deportes Tolima en Ibagué. Sin embargo, ese cambio de rótulo no es automático y debe haber negociaciones entre partes, además de otro contrato.

Daniel Bocanegra vuelve a tocar las puertas de Atlético Nacional

Este domingo se conoció por medio de Pipe Sierra que Hernán Darío Herrera y los directivos de Atlético Nacional se reunirán en los próximos días para negociar el vínculo del ‘Arriero’, ya como técnico en propiedad. Según esta versión, hay algunos términos.

¿Gio Moreno y el último partido de su carrera?

Tal como lo reveló Sierra, Atlético Nacional le propondrá un contrato hasta mediados de 2023 como técnico del primer equipo. A su vez, ese año de vínculo estará supeditado por objetivos, considerando que podría haber torneo internacional.

Si Nacional logra levantar la 17, Herrera tendrá como responsabilidad guiar al club al bicampeonato, exista o no ese término en el contrato. Lo que sí se especula es que las directivas le exigirán buena participación de jugadores juveniles.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente