Carlos Antonio y el ‘Arriero’ se confrontaron en vivo y en directo

Herrera y los “niveles a aumentar” en Atlético Nacional


Nacional tiene la deuda del título liguero y este 2022 parece ser una nueva oportunidad. Por ahora hay niveles que deberían subir para cuadrangulares.

Hernán Darío Herrera siempre ha mostrado su ambición por ganar partidos con Atlético Nacional. El contexto lo ha presionado para que haga rotaciones, meta a Tomás Ángel y saque a Jefferson Duque, pero el timonel sigue estando firme con sus intenciones y preferencias. Él sabe que hay niveles en deuda.

Nacional y Baldomero: ¿quién aguantará más la presión? 

Luego de empatar contra Deportivo Pereira en un partido que no decidía nada para los verdes, Hernán Darío Herrera afirmó que aún hay algunos niveles por mejorar, pensando en esa nómina amplia según las necesidades que haya en los partidos verdaderamente importantes.

¡Así quedó Atlético Nacional en el tema de amarillas!

El DT verde manifestó: “Mejía aumentó su nivel, Jarlan aumentó su nivel. Pero todavía me falta aumentar el nivel de Baldomero Perlaza, el de Jhon Duque lo debo subir un poco más. Quedé muy contento con lo que hizo Jarlan”. 

Sorpresivamente, el entrenador nacionalista resaltó la presentación de Yeison Guzmán, quien no había tenido muchas oportunidades en el pasado reciente. La posición está copada, pero sí sube su nivel también podría estar en esa puja por la titular.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente