Nacional y su estrategia para aumentar la venta de abonos

¡Así quedó Atlético Nacional en el tema de amarillas!


Nacional se ha dedicado en los últimos partidos de la Liga BetPlay a borrar amarillas para llegar completos a cuadrangulares. A muchos no les gusta.

Atlético Nacional no gana hace cuatro partidos en la Liga BetPlay pero la barrida de tarjetas amarillas ha sido exitosa, todo esto para llegar completos al cuadrangular. Los verdes se clasificaron con antelación y los referentes han limpiado amonestaciones, pero sigue habiendo casos para destacar y analizar.

Herrera respondió: ¿por qué mantiene a Jefferson Duque?

Ante Deportivo Pereira, Alexander Mejía, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera y Andrés Andrade se hicieron amonestar para llegar a la cinco tarjetas y perderse el juego contra La Equidad. Es importante recordar que el verdolaga será juez de los bogotanos, quienes buscan entrar a los ocho.

La sequía de Atlético Nacional que cortó Jarlan Barrera

Para el partido de la fecha 20, Gio Moreno, Dorlan Pabón y Daniel Mantilla ya podrán estar disponibles. De ahí en adelante, no hay jugadores que se puedan perder el inicio de los cuadrangulares, teniendo en cuenta que Hayen Palacios, Nelson Palacio y Emanuel Olivera siguen en el listado con dos.

Otro dato para tener en cuenta es que esas tarjetas amarillas se acumulan durante todo el torneo. Es decir que no se borran en caso de llegar a una posible final. Incluso, ese ponderado se puede mantener hasta el semestre siguiente en caso de una sanción.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente