Herrera sobre Nacional: “Me da muy duro no jugar con…”

Herrera sobre Nacional: “Me da muy duro no jugar con…”


Hernán Darío Herrera ha formado una nómina base en Atlético Nacional. Sin embargo, su contexto le pide rotaciones y meter a otras figuras del banco.

La gestión de nómina en Atlético Nacional es una terapia constante. De los 25 jugadores, por lo menos 22 podrían ser titulares y el técnico Hernán Darío Herrera ha tratado de gestionar ese tema de la mejor manera, pese a las exigencias que vienen de la tribuna y la prensa.

¿Qué dijeron los hinchas de Nacional sobre el precio del abono?

Meter a una figura significaría sacar a otra de igual calidad. Hoy por hoy, Jarlan Barrera es suplente, al igual que Alexander Mejía y Baldomero Perlaza. Herrera reveló que “Uno trata de armar un equipo competitivo. De 25 solo juegan 11. Tengo un cuerpo técnico y un psicólogo que me ayudan con esa gestión”.

Alejandro Restrepo podría llegar al equipo menos pensado

Herrera gusta del buen fútbol, pero sabe que el nivel está por encima de todo: “A mí me da muy duro no jugar con Baldomero, Mejía, Jarlan, Jefferson Duque o sacar a Gio Moreno. Sin embargo, hay que tomar decisiones según lo que estemos jugando”.

¿Qué fue de la vida de Giovane de Jesús, quien pasó por Nacional?

El timonel ha recalcado que todos los jugadores de Atlético Nacional deben estar preparados para cuando los necesite, sea en finales o ya clasificados: “Los otros deben entender que los que están jugando están en un nivel muy alto”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente