Nacional: ¡Decisión final sobre Hernán Darío Herrera!
Foto: Dimayor

Herrera: “El ADN de Nacional después se dará. Yo quiero la copa”


Hernán Darío Herrera ha sido el bombero de este Atlético Nacional. El ‘Arriero’ ama a la institución y quiere conseguir la Liga BetPlay ante Deportes Tolima.

Hernán Darío Herrera se siente pleno en Atlético Nacional. El “Arriero” tomó la vacante que dejó Alejandro Restrepo y el plantel le dio respuesta inmediata para hoy estar luchando por el título de la Liga BetPlay. El timonel ya palpita la primera final del año.

Nacional y sus 20 convocados para la primera final ante Tolima

Herrera llegó con una sonrisa de oreja a oreja a la rueda de prensa previa: “Tengo que estar alegre, voy para una final, y sobre todo por lo que veremos mañana con nuestra hinchada. Vamos a entrar con todo y todos están contentos”.

¿Qué dijo Emilio Gutiérrez sobre fichar a un arquero para 202-II?

El timonel recordó su primera final como DT en 2005 con Real Cartagena: “Me veo más fuerte a comparación de 2005. Ahora soy más maduro y con un gran equipo que tengo. Me veo más contento. Vamos con mucho cuidado porque tenemos un rival complicado”.

Para Herrera, lo único importante en este momento es volver a Medellín con la copa de campeón: “Si Nacional me pagara por jugar bonito, juego bonito. Nacional lo que necesita es un título. El ADN de Nacional después se dará. Yo quiero levantar la copa”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente