Emilio sobre Nacional: “Sabemos cuánto valen nuestros jugadores”

¿Qué dijo Emilio Gutiérrez sobre fichar a un arquero para 2022-II?


Nacional tuvo problemas con sus arqueros comenzando este 2022. Kevin Mier se consolidó y Emilio Gutiérrez habló sobre posibilidades en el mercado.

Aunque Kevin Mier ya es uno de los referentes actuales de Atlético Nacional, muchos hinchas coinciden en que es necesario traerle competencia para 2022-II. Hoy por hoy se habla sobre la posible salida de Aldair Quintana, arquero que aún tiene contrato vigente hasta 2023, más allá de lo ocurrido.

¡El hincha que conmovió a todo Atlético Nacional!

Emilio Gutiérrez, quien apostó por Mier y Quintana a comienzo de año, habló con El Gran Combo del Deporte de Múnera Eastman Radio. El dirigente se refirió a ese tema, además de dar señales sobre cómo se podría presentar el mercado de fichajes.

¿Todo bien con Dorlan Pabón en el entrenamiento de Atlético Nacional?

Sobre reforzar el arco en Nacional, Gutiérrez afirmó: “Salvo ofertas valiosos, el arco está cubierto con Kevin Mier y Aldair Quintana”. De entrada respaldó a ambos arqueros, sobre todo al segundo, pero es importante recordar que hay intereses por Quintana.

¡Decisión tomada frente al caso de Gio Moreno!

Gutiérrez resaltó que Nacional pretende buenas ofertas, no solo para sus arqueros, sino también para otras figuras como Jarlan Barrera, creativo que renovó su contrato con el club y estará tres años más con la verdiblanca.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente