Nacional y sus 20 convocados para la primera final ante Tolima

Nacional y sus 20 convocados para la primera final ante Tolima


Atlético Nacional se juega la serie más importante de los últimos años. Los verdes recibirán a Deportes Tolima en la primera final de la Liga BetPlay 2022-I.

Atlético Nacional dio a conocer el grupo de 20 convocados que afrontarán la primera final de la Liga BetPlay ante Deportes Tolima. Por suerte los verdes tienen todo el plantel a disposición, a excepción de Nelson Palacio, quien salió expulsado contra Junior de Barranquilla.

¿Qué dijo Emilio Gutiérrez sobre fichar a un arquero para 2022-II?

En el parte médico más reciente de Atlético Nacional se informó que Álvaro Angulo y Felipe Aguilar fueron dados de alta, pues en el último partido del cuadrangular no pudieron estar disponibles por una virosis. Gio Moreno, por su parte, recibió el aval del Comité Disciplinario para jugar este compromiso.

¡El hincha que conmovió a todo Atlético Nacional!

En defensa están todos los titulares; Emanuel Olivera, Juan David Cabal y compañía. En ataque estará Dorlan Pabón, quien había sufrido una molestia muscular en el último partido del cuadrangular contra Junior de Barranquilla.

Nacional podría formar con: Kevin Mier; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Juan David Cabal, Danovis Banguero; Jhon Duque, Sebastián Gómez, Andrés Andrade, Daniel Mantilla, Dorlan Pabón; Jefferson Duque. ¿Qué hará con Gio Moreno?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente