Hernán Torres confirmó acercamientos desde Atlético Nacional


Hernán Torres terminó un ciclo dorado con el Deportes Tolima tras los malos resultados en el 2023. Llegó a cinco finales, de las cuáles coronó dos.

El técnico tolimense se adjudicó el título de la Liga Betplay 2021-I y la Superliga 2022. En 2023 el equipo se fue a pique tanto en el torneo local y la Copa Sudamericana. Su reemplazo fue Juan Cruz Real.

+ Pasó Sao Paulo y así quedó el panorama del Tolima para avanzar en Sudamericana

+ Neto Volpi podría debutar con Tolima: así le fue en el FPC

En las últimas horas Hernán Torres habló con Win Sports sobre lo que significó su salida del pijao y lo que espera en su futuro, donde confirmó un leve acercamiento por parte de Atlético Nacional.

Las palabras de Hernán Torres (Win Sports

Salida del Tolima: “Estoy triste de salir. Quería irme bien y clasificado. Era consciente que el ciclo estaba terminando y quería irme bien y cumpliendo los objetivos. Da tristeza, pero así es el fútbol, pero sabemos que hay que aceptar las decisiones que se toman(…) Luego del partido contra Chicó y allí tuve una conversación con el presidente. Allí llegamos al acuerdo de no seguir. Fue de mutuo acuerdo para mi retiro del club.”

Próximo equipo: “Estamos vigentes y esperamos seguir en la carrera. Hay que esperar que oportunidades salen. Hemos trabajado en el fútbol y hasta que tengamos la fuerza, lo haremos(…) He querido tomarme el tiempo y la tranquilidad. Hay que mirar, no hay que afanarse ni angustiarse. Donde Dios me ponga yo iré. Uno siempre quiere y anhela retos y siempre he sido hombre de retos. Siempre he tenido un cuerpo técnico ganador y buscamos dejar una huella positiva. Siempre he salido y dejó la puerta abierta en los clubes donde he estado”.

¿Tuvo oferta de Atlético Nacional?: “Sí, me llamaron de Nacional. Hace unas dos o tres temporadas”.

Opinión sobre Juan Cruz Real: “Es un gran profesional y lo ha demostrado en los clubes donde ha estado. Espero que le vaya muy bien en el equipo de la tierra. Que Tolima vuelva a lo más alto de la tabla”.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente