¡Hernán Darío Herrera citó a Maluma en su festejo por el título!

¡Hernán Darío Herrera citó a Maluma en su festejo por el título!


Hernán Darío Herrera, técnico campeón con Atlético Nacional, fiel a su estilo, con frases fuera de lo habitual reflejó todo lo que pasa por su mente.

El sentimiento que lo invade, el orgullo de estar en un equipo como Atlético Nacional. Herrera fue uno de los grandes artífices para llegar a este momento de dicha. “Creo que se lo merecen por todo lo que hicieron”, dijo con relación a los jugadores, de quienes siempre destacó sus virtudes.

“Esperamos vernos enseguida y disfruten toda la hinchada directivos y jugadores”, dijo después, con una sonrisa. Luego, el apunte. Herrera se ha caracterizado por salir con frases así. Esos apuntes que rompen el hielo.

Nacional: Habrá celebración en el Atanasio Girardot

¡Gio Moreno cumplió su sueño con Atlético Nacional!

Jarlan: gol definitivo, lágrimas y desahogo por 3 años de intentos fallidos

“Como dice Maluma: Esto fue una chimba haberlo ganado hoy”, afirmó Hernán Darío, quien de cualquier manera no dejó de reconocer el esfuerzo hecho por su rival: “Tolima es un equipo muy bueno, difícil y competitivo”.

El técnico con el que Atlético Nacional rompió un ayuno de 4 años sin títulos de Liga se marchó tranquilo. Además, se encuentra ratificado en su cargo como entrenador en propiedad para lo que viene en el equipo más veces campeón del fútbol colombiano.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente