¿Se van de Atlético Nacional por no renovación?
Foto: Samuel Vásquez

Nacional: Habrá celebración en el Atanasio Girardot


Atlético Nacional alcanzó un título que parecía imposible. Los verdes fueron a Ibagué y le ganaron la estrella al equipo que parecía invencible desde 2018.

Atlético Nacional cerró un ciclo que parecía el más duro de toda la historia. En 2018, los verdes perdieron la final contra Deportes Tolima en el Atanasio Girardot. Ahora, en 2022 los roles se cambiaron y Jarlan Barrera selló la estrella 17 en el arco norte del Manuel Murillo Toro.

Atlético Nacional ganó en el Atanasio Girardot y los hinchas supieron que ahí había algo más allá de lo normal. En Ibagué, el partido fue difícil y Kevin Mier tuvo que sacar su capa se héroe para atajar un penal que significaba el 3-0 para Deportes Tolima.

Nacional llegará a la Plaza de Banderas sobre las 2:00 a. m., evento en el que habrá más de mil hinchas esperando al verde para levantar la copa juntos. El equipo de Hernán Darío Herrera volará directo a Medellín y se trasnochará junto a su gente, la que siempre estuvo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente