Harlen Castillo: “La presión es pa’ los frijoles. No vine a ser uno más”

Harlen Castillo: “La presión es pa’ los frijoles. No vine a ser uno más”


Harlen Castillo llegó con la confianza por las nubes a Atlético Nacional. El arquero chocoano está en su mejor momento profesional tras ganar el título con Deportivo Pereira y aunque vestir la verde pesa, para él no hay nada de qué preocuparse.

Harlen Castillo ya dejó su manifiesto. El arquero de 29 años quiere ser grande en Atlético Nacional y seguir ganando títulos. El golero salió de Deportivo Pereira como un ídolo y aunque se demoró varias semanas en conseguir nuevo club, su arribo al elenco verdiblanco lo motiva a seguir creciendo como arquero. Tendrá su primera experiencia en un grande, algo que tampoco lo pone nervioso.

Nelson Deossa: “En el debut pude dar más” y cómo fue la negociación con Nacional

Castillo es bastante sincero y la confianza la tiene por las nubes. El golero llega como alternante de Kevin Mier: “La competencia con Kevin Mier ha sido tranquila. Desde que llegué hablé con él y los otros arqueros: saben que vengo a sumar y a darles respaldo y categoría que he tenido desde hace algunos años. Nacional tiene arqueros que potencian: no me puedo quedar yo atrás”.

Paulo Autuori: cuándo regresa Francisco Da Costa y el tema ‘Tatay’ Torres

Harlen Castillo sabe que Nacional exige títulos:

Harlen Castillo ya ha sentido presión, algo que poco lo sorprende tras su llegada a Nacional: “La presión es para los frijoles. Vengo de Deportivo Pereira de pelear muchos años en la B y con muchas dificultades. Nunca la he tenido fácil y nunca me han regalado las cosas. Siempre he luchado por todo lo que soy hoy. Estoy acá por algo. No me propuse venir a Nacional para ser uno más, sino para obtener logros y cumplir objetivos. Quiero dejar una huella”.

Aunque su futuro estuvo en veremos durante algunas semanas, Castillo siempre confió: “En ocasiones es bueno tener incógnita. No es que no tuviera equipo, lo que pasa es que muchas veces hay que hacer creer eso. Desde que me fui de Pereira tenía opciones para llegar a un gran equipo. No esperaba llegar a Nacional: fue sorpresa porque no estaba en carpeta”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente