Santa Fe vs. Nacional

¿Hace cuánto Santa Fe no le gana en El Campín a Atlético Nacional?


Atlético Nacional enfrentará en la noche de este jueves a Independiente Santa Fe en el marco de la fecha 13 de la Liga BetPlay I-2023.

El cuadro Verdolaga viajó con una nómina alterna, donde le dio descanso a los habituales titulares y a los que más minutos han sumado a lo largo del semestre.

+ Atlético Nacional confirmó lesión en Dorlan Pabón … ¿Y Francisco Da Costa?

+ Con nómina alterna, Nacional viaja a Bogotá: convocados para enfrentar a Santa Fe

Sin embargo, dentro de los viajeros, se destacan figuras como Kevin Mier, Jader Gentil, Jhon Duque, Brahian Palacios y Andrés Román, quienes serán los que comanden al verdolaga a partir de las 8:00 p.m.

Por el otro, el elenco Cardenal’ estará con lo mejor de su nómina, a excepción de Dairon Mosquera y Julián Millán por lesión, así como las ausencias obligadas de Kevin Mantilla y Jhojan Torres, quienes están con la Selección Colombia en el Mundial Sub- 20 que se llevará a cabo en Argentina.

¿Hace cuanto Santa Fe no le gana en El Campín a Atlético Nacional?

Será un duro reto para el cuadro local, pues ya completa cinco partidos sin poderle ganar a Atlético Nacional en el Campín. El último triunfo fue el 9 de julio de 2017, en el que el León rugió 1-0 con gol de Jhon Pajoy.

Han pasado 5 partidos y casi seis años (2 derrotas y 3 empates) desde la ultima victoria del Cardenal al Verdolaga en Bogotá, la que considerada la segunda casa para los de Medellín.

Más datos de Santa fe vs. Atlético Nacional 

GLOBAL LIGA:

246PJ-  71 victorias de Santa Fe – 73 empates – 102 victorias Atlético Nacional
Goles: 336 de Santa Fe – 372 de Atlético Nacional.

ATLÉTICO NACIONAL COMO VISITANTE ANTE SANTA FE 

122PJ: 47 victorias de Santa Fe 40 empates 35 victorias de Atlético Nacional
Goles: 201 de Santa Fe y 173 de Atlético Nacional

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

29/09/2022 Santa Fe 1vs. 1 Atlético Nacional

ÚLTIMA VICTORIA DE NACIONAL EN BOGOTÁ A SANTA FE

03/08/2021:  Santa Fe 0 vs. 1 Atlético NAcional

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente