Atlético Nacional confirmó lesión en Dorlan Pabón … ¿Y Francisco Da Costa?


Atlético Nacional viajó a Bogotá con varios juveniles para enfrentar a Independiente Santa Fe en el juego correspondiente de la fecha 13, que había sido postergado.

Paulo Autuori ya había adelantado el viaje con varios de los jugadores que no han sumado mucho minutos y darle descanso a jugadores como Dorlan Pabón, Yerson Candelo, Jefferson Duque, Sebastián Gómez, Crisitian Zapata, Danovis Banguero, entre otros que son considerados la nómina base.

+ Con nómina alterna, Nacional viaja a Bogotá: convocados para enfrentar a Santa Fe

+ ¿Y Dorlan Pabón? El otro jugador al que Atlético Nacional le renovó contrato

El entrenador brasileño manifestó que dichos jugadores harán un trabajo específico para asimilar el remate de la liga y la fase de grupos de Libertadores., por lo que no estarán ante Santa Fe ni Alianza Petrolera.

“Vamos a sacar provecho en estos partidos contra Santa Fe y Alianza. Contra Tolima ya vamos a ingresar con jugadores que no van a estar involucrados en estos dos partidos porque necesito desarrollar una clase de entrenamientos que no les permite jugar. Será el único momento donde vamos a tener una clase de entrenamiento que necesitamos para cuadrangulares y Libertadores”, dijo en rueda de prensa.

No obstante, hay jugadores que tienen inquieta a la afición verdolaga. Ellos son Francisco da Costa y Dorlan Pabón, quienes no viajaron a Bogotá.

Qué pasa con Francisco da Costa y Dorlan Pabón

La que más sorprende es la ausencia del brasileño, quien salió de una larga lesión, volvió para el juego ante Bucaramanga, luego jugó el clásico y se volvió a desaparecer; no estuvo en el más reciente juego ante Boyacá Chicó. Ahora, cuando iban a jugar ante Santa Fe los que no sumaban muchos minutos, tampoco fue convocado.

De manera oficial el club no ha informado ninguna lesión, pero en los entrenamientos de la semana, por lo menos en las fotos, no se vio.

El caso de Dorlan Pabón no deja de ser llamativo. Cabe recordar que salió lesionado en el entretiempo del jugo ante Chicó y por precaución no salió al segundo periodo. El club confirmó que tendrá do semanas de incapacidad tras sufrir lesión en el muslo izquierdo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente