¿Habrá más refuerzos en Atlético Nacional? Autuori respondió
Imagen de Atlético Nacional oficial

¿Habrá más refuerzos en Atlético Nacional? Autuori respondió

Atlético Nacional aún no ha cerrado el mercado y lo que se dice en la calle es que el club quiere un hombre en ofensiva. Paulo Autuori confirmó el interés por un atacante y no descartó más arribos al club. Su respuesta da un poco de tranquilidad a los hinchas.

Tres defensas y un delantero. El balance de Atlético Nacional en este mercado de fichajes. El club afrontará la Copa Libertadores y aunque sí ha sumado experiencia y recorrido en la zaga, para muchos aún falta pólvora en ataque. El fichaje de Andrés Ibargüen no se pudo dar, pero Paulo Autuori confirmó que se busca un hombre en ofensiva.

Paulo Autuori: sobre Rovira y la continuidad de Tomás Ángel

Autuori está satisfecho con su nómina actual y reconoció que es muy difícil comenzar pretemporada con nómina completa. En este caso, el elenco verdiblanco comenzó el 2023 con 32 jugadores a disposición, a falta de un último refuerzo para cerrar el mercado de fichajes. Ojo, porque el técnico brasileño no quiso cerrar la puerta del todo, pero puso condiciones para sumar más nombres a la plantilla.

Entrena con Atlético Nacional, jugó en la MLS y hoy es agente libre

Autuori no le cierra la puerta a nadie en Atlético Nacional:

Paulo Autuori manifestó: “Estoy satisfecho con la nómina, pero siempre la plantilla está en construcción y es un sistema abierto. Si se tienen buenas posibilidades de traer a alguien importante, seguramente estaremos listos. Nunca está cerrada la plantilla. Hay posibilidad de que venga gente para el sector ofensivo”. Fabián Castillo es el nombre más cercano, hoy en Xolos de Tijuana.

Sobre el ataque, Autuori aseguró que lo que menos le importa es la edad. Su prioridad es marcar goles y generar juego ofensivo, más allá de quién sea el protagonista: “Quiero goles y no me importa la edad. Tenemos gente con edad, pero con pocos goles, no solo acá, sino también a nivel mundial. Para la calidad y el nivel competitivo no hay edad”.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente