https://www.youtube.com/watch?v=XQjfX6Wm718&t=406s

El extremo ecuatoriano que no llegó a Atlético Nacional


Atlético Nacional aún no ha cerrado el mercado y según Mauricio Navarro, se busca un último refuerzo para este 2023. Paulo Autuori habló sobre un ecuatoriano que no llegó al club, más allá de que las directivas hayan ido a buscarlo.

Las directivas de Atlético Nacional le abrieron la puerta a un último refuerzo para la Copa Libertadores de este 2023. El equipo ha tenido cinco incorporaciones y varios regresos, pero el plantel está cojo en la parte de adelante, por lo que se busca un atacante por banda. Paulo Autuori reveló que un jugador ecuatoriano no logró llegar al club, más allá del interés por ficharlo.

El técnico brasileño, desde días atrás, prefería no cerrarle la puerta a algunas opciones en el mercado y en esa ocasión manifestó que el plantel nunca estaría cerrado para buenos jugadores. Durante la fallida Noche Verdolaga, el timonel verdiblanco habló sobre un jugador ecuatoriano que estuvo en carpeta, pero que no llegó al club por alguna razón externa a Atlético Nacional.

David Ospina: el video de su fea caída y tiempo fuera de las canchas

Atlético Nacional buscó al ecuatoriano John Mercado:

En un principio se pensaba que dicho jugador era Kevin Mercado, extremo ecuatoriano de 27 años que milita en Delfín de su país. Sin embargo, minutos después se aclaró que el jugador que buscaba Nacional era John Mercado, quien hizo parte de Paranaense hasta el año pasado. El atacante de 20 años es agente libre y también trabajó con Autuori en el actual campeón de la Copa Sudamericana.

Mercado ha hecho parte de la Selección de Ecuador Sub-20 y en su carrera profesional solo cuenta con 11 apariciones oficiales, nueve de ellas en el Alagoano de la segunda división de Brasil. En pocas palabras, Nacional buscaba una joven promesa en ficha posición y terminó concretando lo de Jader Gentil, quien estaría durante 2023 sin opción de compra.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente