¿Cuándo podría debutar Juan David Cabal con Hellas Verona?

¿Cuándo podría debutar Juan David Cabal con Hellas Verona?


Juan David Cabal viajó hacia Europa para finiquitar su vinculación millonaria con Hellas Verona. El elenco italiano pagará cerca de cuatro millones de euros por el 80% de sus derechos deportivos. El canterano de Atlético Nacional sueña con llegar a lo más alto.

En los próximos días, Juan David Cabal será anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Hellas Verona para la temporada 22/23. Aunque Atlético Nacional dio a conocer el principio de acuerdo con los italianos, el zaguero apenas viajó a Italia para presentar exámenes médicos y firmar un contrato por cuatro años.

¡Sorpresiva reacción de los hinchas de Atlético Nacional!

Atlético Nacional no dudó en vender a Cabal a cambio de 3,5 millones de euros por el 80% de sus derechos deportivos. Tal como lo dijo el propio futbolista, ese negocio se demoró 48 horas y fue una sorpresa para él. Incluso, el mismo día del acuerdo, Cabal empacó maletas y emprendió su travesía hasta Italia. Este viernes ya se dieron a conocer algunas fotos del jugador en los exámenes médicos.

Daniel Ruiz habló sobre su paso fallido por Atlético Nacional

El debut de Cabal con Hellas Verona podría ser más próximo de lo pensado. Eso sí, aún no se sabe si el colombiano estará de lleno con el primer equipo o tendrá una pasantía por el grupo Sub-23. Apenas tiene 21 años y 50 partidos profesionales con Atlético Nacional. Según lo revelaron desde Italia, Cabal podría estar disponible para jugar con Hellas Verona ante Atalanta, partido válido por la cuarta fecha de la Serie A el próximo domingo 28 de agosto.

Al llegar a Italia, Juan David Cabal dio sus primeras palabras como nuevo jugador de Hellas Verona. El zaguero confía en su talento y tiene carácter para dar declaraciones con seguridad: “Todo listo para dar todo por la camiseta. Es una oportunidad que estaba esperando hace rato y Hellas Verona confió en mi talento y acá estoy para entregar todo de mí”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente