Nacional y su primera baja confirmada para el debut liguero

Nacional y su primera baja confirmada para el debut liguero


Nacional está a menos de una semana de debutar en la Liga BetPlay e ir por la estrella 18. Los verdes ya tienen una baja obligada para recibir a Cortuluá.

Atlético Nacional apenas regresó a entrenamientos y ya tiene una baja obligada para recibir a Cortuluá en el debut de la Liga BetPlay. Los verdes no tendrán pretemporada y, para acabar de ajustar, las primeras cuatro fechas serán ante rivales directos: Junior, Millonarios y Tolima.

¿Qué se dice sobre el futuro de Sebastián Gómez?

Se espera que Nacional reciba a Cortuluá con una nómina mixta, por no decir suplente. Este martes regresaron a entrenar los jugadores que no tuvieron muchos minutos durante 2022-I y el jueves volverán a actividades las figuras que siguen de vacaciones.

El posible fichaje de Nacional que renovó con su equipo

Dorlan Pabón está inhabilitado para la primera jornada, pues debe pagar una fecha de sanción respectiva a sus cinco amonestaciones del campeonato pasado. La Dimayor hizo oficial su sanción pendiente, debido a que la final contra Tolima lo habilitaba por reglamento.

Aun así, Dorlan Pabón no habría estado en ese partido de apertura, pues es uno de los jugadores que regresará a los entrenamientos el próximo jueves y, por ende, no habría sido tenido en cuenta por Hernán Darío Herrera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente