Foto: Tomada de Twitter

Gio Moreno: equipos interesados y lo que se conoce del tema en Nacional


Luego de que se diera a conocer que Giovanni Moreno no seguiría en el cuadro verdolaga, se ha generado mucha información alrededor del volante.

Este miércoles, los hinchas de Atlético Nacional se encontraron con una noticia muy complicada y es que se informó que las directivas del club le habrían comunicaron a Giovanni Moreno que no continuaría en el club para el segundo semestre, esto debido a unas declaraciones que hizo en la rueda de prensa tras la gran final del fútbol colombiano el pasado 26 de junio.

“A Nacional le hace daño ser campeón. Después de cada título vienen tragedias”

La hinchada mostró su enojo con la decisión, puesto que Gio fue uno de los jugadores más destacados del semestre, que había puesto en pausa su retiro para mantenerse trabajando a la par de Hernán Darío Herrera y que se convirtió en pieza clave para el buen ambiente que había en el camerino. En las últimas horas se hablado mucho sobre el tema.

Se pudo conocer que varios equipos pusieron su atención sobre esta situación, pues estarían interesados en hacerse con los servicios de Gio si definitivamente no va más con Nacional. Están a la espera de que se confirme el tema oficialmente para ponerse en contacto con Moreno y su entorno y conocer si quiere seguir en el fútbol profesional.

Por otro lado, el periodista Arley Cardona, quien es muy cercano al club, había comentado que se quedaba tras hablarlo con el mismo jugador, pero horas después cambió su versión y explicó que Moreno ya confirmó su partida y que este jueves se despedirá de de sus compañeros y personal del club, así que no habría marcha atrás con la decisión.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente