¡Otro lesionado para Atlético Nacional!

Se habló de su salida y ya tiene pretendientes en el FPC

A partir del segundo semestre, el jugador no continuaría en Atlético Nacional y tiene equipos interesados en la Liga BetPlay.

A lo largo de las últimas semanas, se ha comenzado a hablar sobre los jugadores que no continuarían en Atlético Nacional para el segundo semestre, a pesar de que el equipo sigue en competencia. Uno de los nombres que se ha mencionado es el de Aldair Quintana, quien tuvo unos partidos muy complicados y fue muy maltratado por la prensa y la hinchada.

Ruyeri Blanco habló sobre el “supuesto favorito” al título

En rueda de prensa, le consultaron al guardameta de 27 años sobre esta posibilidad de marcharse del club, a lo que comentó que en este momento se encuentra concentrado en alcanzar los objetivos con el cuadro verdolaga y una vez se termine el semestre, valorará las opciones que tiene pensando en su futuro, resaltando que quiere tener más minutos.

Pues bien, aunque oficialmente no se ha querido hablar del tema, se reportó que ya tiene pretendientes en el fútbol colombiano. De acuerdo al periodista de ESPN Colombia, Julián Capera, hay dos equipos que están interesados y están buscando la posibilidad de tenerlo a préstamo, teniendo en cuenta que en Nacional ven con buenos ojos la posibilidad.

Quintana tiene contrato con el equipo antioqueño hasta diciembre de 2023, por lo que pasar un periodo por fuera puede ser una buena oportunidad para él y que pueda recuperar la confianza que en su momento lo llevó hasta la Selección Colombia. Resta esperar para ver cómo terminan las cosas para él.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente