Banguero y las dos facetas del Atlético Nacional ideal para este 2023
Foto de Atlético Nacional

Formación titular de Atlético Nacional para visitar a Once Caldas


Atlético Nacional visitará a Once Caldas en lo que será el último partido de Pedro Sarmiento como interino, quien quiere despedirse invicto, y con la clasificación asegurada.

El cuadro verde de Antioquia llega a este compromiso ocupando la tercera casilla con 28 puntos y solo necesita una victoria para asegurar su presencia en la ‘fiesta de los ocho’.

+ Paulo Autuori le dio el visto bueno al que sería el primer fichaje de Nacional 

Al otro lado está Once Caldas, elenco que necesita, con más urgencia, los tres puntos; solo suma 25 unidades y tiene menos margen de error que Nacional. El ‘Blanco – Blanco’ tiene que sumar seis puntos en sus próximos cuatro partidos, contando el de este jueves.

+ ¿Por qué Paulo Autuori mencionó a Millonarios en su presentación con Nacional?

Sobre las 8: 20 p.m. rodará el balón en el estadio Palogrande de Manizales, el cuál será transmitido por Win Sports +. Nacional viene de igualar ante Águilas Doradas, mientras que los locales vencieron como forastero al Cortuluá.

+ Paulo Autuori, el placer de trabajar con Gómez y “Quise llevármelo”

Para este compromiso, el último de Pedro Sarmiento , Atlético Nacional no contará con Jalar Barrera, (decisión técnica), Jhon Duque y Álvaro Angulo, ambos lesionados. Este último por “ruptura en el ligamento cruzado anterior y de menisco medial”.

Entre tanto, la mayor novedad fue el ingreso en la convocatoria de Samuel Velásquez, lateral izquierdo canterano que ingresó en lugar de Angulo.

Formación titular de Atlético Nacional vs. Once Caldas 

Kevin Mier; Felipe Román, Emmanuel Olivera, Cristian Castro Devenish, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Dorlan Pabón, Daniel Mantilla, Yerson Candelo y Jefferson Duque.

DT: Pedro Sarmiento. 

Así las cosas, de esta manera se despedirá Pedro Sarmiento del ver de la montaña y desde este viernes 14 de octubre, Paulo Autuori tomará las riendas del club.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente