Ruyeri Blanco sale de Nacional: ¡Va para la liga de Ecuador!

Fichajes de Atlético Nacional que debutarían ante Águilas Doradas


Fueron 6 los futbolistas que Atlético Nacional sumó a su plantel e inscribió tras pagar la deuda que tenía con Cortuluá hace ya un par de semanas. De ellos solamente 3 han jugado. Al partido contra Águilas Doradas están citados un par de los que hacen falta por tener acción de manera oficial con el equipo.

Atlético Nacional, después de muchos intentos, finalmente logró la inscripción de los 6 futbolistas que sumó a su plantel para el 2021-2: Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Cristian Castro Devenish, Dorlan Pabón, Nelson Palacios y Ruyeri Blanco. Los 3 primeros ya jugaron. Ahora podría ser el turno de los 2 últimos. Están citados al partido ante Águilas Doradas de la Fecha 7 en la Liga BetPlay II-2021.

▶: Atlético Nacional y el regreso de sus hinchas al Atanasio en la Liga BetPlay. ¡Oficial!

▶: Jonatan Álvez y la explicación de su gesto a la afición de Atlético Nacional

▶: Atlético Nacional: previa, convocados y posible formación ante Águilas Doradas

Fichajes de Atlético Nacional que ya jugaron en el semestre

Felipe Aguilar. Disputó 115 minutos en la Liga BetPlay. Fueron 90 ante Patriotas y 25 ante Deportes Quindío. En ese último salió lastimado. Sufrió una lesión en el recto anterior derecho. Le quedan un par de semanas de recuperación.

Yeison Guzmán. Ya tuvo presencia en 32 minutos de la Liga BetPlay (8 ante Patriotas y 24 contra Deportes Quindío). También tuvo acción por Copa BetPlay (17 minutos).

Cristian Castro Devenish. Disputó 65 minutos del partido ante Deportes Quindío y 77 contra Patriotas en la Copa. Salió lastimado pero está en condiciones de jugar. Está citado para el duelo ante Águilas Doradas.

Los fichajes de Atlético Nacional que podrían debutar ante Águilas Doradas

Nelson Palacio Ruiz. Es un mediocampista del estilo de Álex Mejía. De hecho recientemente habló en rueda de prensa y dijo tenerlo a él como referente. Viene de Valledupar FC en donde disputó 16 partidos en el primer semestre (12 como titular).

Ruyeri Blanco. Es un delantero de 22 años que viene de hacer 11 goles en 20 partidos del Torneo BetPlay con Unión Magdalena. En total hizo 30 en su carrera con dicho equipo (desde 2016).

¿Y qué pasa con Dorlan Pabón?

Es, quizá, la contratación más importante del cuadro verdolaga en los años recientes. Regresó del fútbol mexicano rescindiendo contrato con Monterrey. Todavía no jugó de manera oficial. Sigue en recuperación de un esguince grado 1 en el ligamento colateral medial en la rodilla derecha. Estarían en condiciones de jugar dentro de un par de semanas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente