Sergio Mosquera

Presidente del Tolima habló sobre la posible salida de Sergio Mosquera a Nacional


La zaga central se ha vuelto en una necesidad urgente para Atlético Nacional y es en esa posición donde presentaría las primeras novedades para 2023.

Uno de los nombres que se ha manejado para ocupar esa posición es Sergio Mosquera, defensor central del Deportes Tolima de 28 años de edad que en el 2021 quedó como uno de los defensores más goleadores del mundo.

+ Atlético Nacional: la primera renovación que se dará con la llegada de Autuori

Desde hace varios meses, el verdolaga ha estado detrás de Mosquera y todo parece indicar que en el mercado de fichajes venidero no sería la excepción. A primera hora, Julián Capera manifestó que “ya se están sentando” ambas partes para negociar. 

Horas después, en el canal de YouTube de los Hermanos Capera, habló el presidente del Deportes Tolima, César Camargo y allí abordó el tema de Sergio Mosquera y Atlético Nacional.

¿Sergio Mosquera será jugador de Atlético Nacional? 

“El Deportes Tolima tiene un manejo muy particular, porque la única persona que sabe cuando un jugador viene o se va soy yo, nadie más. Todo lo demás deja de ser humo”, inició.

Sobre el negocio entre el zaguero y Nacional dijo que “todas las posibilidades de negocio que le convenga al Tolima están abiertas. Sabemos que Sergio Mosquera es del interés de Atlético Nacional. También hemos sido contactados por empresarios para llevárselo a otras ligas”. 

Agregó que “Nacional debe negociar el salario de Sergio, nosotros el de Rovira, hay terceros que habría que negociarlos. Envigado es dueño de una parte del pase de Santiago y poner de acuerdo a tantas personas no es tan sencillo. Es una posibilidad, pero también hay otras”. 

¿Canje? “Nosotros somos conscientes de que necesitamos jugadores en unas posiciones. No es fácil, ellos estaban esperando a su técnico (Autuori) y entonces es complejo. No es algo de una noche y se cierra el negocio y estamos en el tema y es una opción”. 

Lo que dijo el presidente de Deportes Tolima sobre el futuro de Sergio Mosquera 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente