Envigado Alianza

La promesa del fútbol colombiano que quiere jugar en Nacional: “Soy hincha del ‘Verde'”


Atlético Nacional es el equipo donde la gran mayoría de jugadores jóvenes les gustaría jugar en el futbol colombiano, sin importar dónde nacen.

En las últimas horas, Joan Parra , el portero titular del Envigado FC, además de figura, habló con Win Sports y allí confesó que le gustaría vestir la camiseta de Atlético Nacional, equipo del que se considera hincha, al igual que su familia.

+ Yeison Guzmán: nueva posición con Autuori y “no he dado mi mejor versión”

+ Autuori confirmó cambios en el plan de entrenamiento de Atlético Nacional

Asimismo, le abrió las puertas a América de Cali e Independiente Santa Fe. Eso sí, dándole la prioridad al verde de Antioquia.

“Desde pequeños crecimos viendo a Atlético Nacional, se puede decir que soy hincha del ‘Verde’, pero estoy dispuesto a jugar con cualquier equipo que me contrate como un Nacional, América  o Santa Fe”, dijo Parra.

¿Quién es Joan Parra?

Es el guardameta titular del Envigado FC,  que acaba de estar en un microciclo con la Selección Colombia que realizó Néstor Lorenzo para acercar a los jugadores de la liga local a la ricolor.

Tiene 22 años de edad y en el 2022 fue el cancerbero titular de Alberto Suárez en ‘La Cantera de Héroes’, año en el que suma 34 partidos, tres de ellos en la Copa y el resto por liga.

Joan Felipe Parra, de El Peñol, se consolida como el arquero titular de Envigado FC – Mística Deportiva

Más declaraciones en entrevista con Win Sports 

Referentes en el arco: “para mí es Graterol, no tiene mucha estatura, pero tiene muy buen juego aéreo; lo sigo bastante y me gusta su forma de tapar. De los colombianos, Álvaro Montero se ha consolidado con Millonarios y lo han llamado a la selección Colombia. Mi referente internacional desde niño fue Iker Casillas y de la liga lo fue Aldo Bobadilla.

Balance del semestre con Envigado: “Queremos cerrar de la mejor manera y hacer un buen partido el sábado contra Tolima que van a querer jugar de tú a tú porque se están jugando la reclasificación para jugar un torneo internacional. Tengo que hacer un gran partido y el microciclo me sirvió para demostrar lo que en algún momento le podré aportar a la selección Colombia”

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente