David Ospina

David Ospina y la opción de volver a Atlético Nacional


David Ospina, 34 años. Juega en Arabia Saudita y es convocado habitual a Selección Colombia. En sus planes estaría, por qué no, volver al Atlético Nacional.

Ya no. Habrá que esperar. Ospina tiene contrato firmado en el club Al-Nassr FC hasta junio del año 2024.

Esta es su primera temporada en una institución donde él dice que lo han tratado de la mejor manera. Además, si se marchó allí fue pensando en su porvenir, en el suyo y de su familia.

Atlético Nacional es el club que manda en su corazón y al cual desea volver, aunque para ello siempre será sensato frente al tema de un eventual regreso. Es algo que no puede garantizar, por más sentimiento que tenga y ese deseo de hacerlo realidad.

En una entrevista que le concedió a la Revisa Semana, el arquero antioqueño fue muy claro. No levantó falsas expectativas, más allá de la sensación que dejó en el ambiente de hacer lo que esté a su alcance para que sea así.

“Es el equipo de mis amores, el que me dio a conocer al mundo y que pude vivir cosas importantes para mi carrera. Digamos que me faltó tiempo porque fue muy corto, pero muy productivo y logré ser campeón en dos ocasiones. Nacional siempre estará. Esperamos que si se da esa oportunidad de volver, hay que ser muy responsables del momento en el que estemos, porque la idea es volver bien”, comentó quien aún sigue siendo un jugador importante para el proyecto actual que se tiene en la Selección Colombia de Mayores.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente