Fabián Castillo

¿El nuevo extremo de Atlético Nacional?


Este martes 3 de enero es el día en el que Atlético Nacional comienza la pretemporada de cara al 2023-I, mismo año donde tendrá competencia en Copa Libertadores.

Además de la nómina que se mantuvo del 2022, el cuadro Verdolaga espera la llegada de Francisco da Costa, Juan Felipe Aguirre, Cristian Zapata y Sergio Mosquera, quienes han sido los cuatro fichajes que hasta el momento ha oficializado Nacional.

+ ¡La verdad de la salida de Mantilla de Atlético Nacional! Así se lo dijeron…

+ El negocio entre Geisson Perea, Atlético Nacional y Deportivo Pereira

Además de ellos, se espera que en los próximos días se anuncie al que sería el último fichaje, cuya posición es extremo, quien supla las bajas de Andrés ‘Rifle’ Andrade y Daniel Mantilla.

Este mismo martes hubo novedades al respecto. El periodista Felipe Sierra, en compañía de Juan David Londoño, dieron a conocer ese nombre que estaría como primera opción de las directivas de Atlético Nacional para sumar como extremo.

Se trataría de Fabián Castillo, de 30 años de edad que hoy en día milita con los ‘Xolos’ de Tijuana, de México. En el 2022 fue cedido a Juárez y allí no sumó muchos minutos, razón por la que a mitad de año regresó al club dueño de sus derechos.

Fabián Castillo en 2022 

En todo el año disputó 19 partidos, nueve de ellos en su préstamo con Juárez y diez cuando regresó a Tijuana. En ninguno de ellos marcó gol, una crítica que le hacen desde México, más allá de sus destacados partidos.

En Colombia solo ha vestido la camiseta del Deportivo Cali (2010- 2011). Desde ahí hace su carrera en el exterior pasando por clubes como Dallas (MlS), Trabzonspor (Turquía) y Querétaro (México), entre otros…

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente