Geisson perea

El negocio entre Geisson Perea, Atlético Nacional y Deportivo Pereira


Geisson Perea fue tendencia en el 2022 -II y no precisamente por sus buenos números con Independiente Santa Fe. El zaguero estuvo involucrado en unas acciones que no cayeron bien en la afición ‘Cardenal’.

Vale recordar que llegó en el mes de junio proveniente de un triste y corto paso por el fútbol del mexicano. Regresó al fútbol colombiano a Independiente Santa Fe en condición de préstamo por solo seis meses.

+ “Principio de acuerdo”: Aldair Quintana tendría nuevo equipo en el 2023

+ Lo último que se conoce sobre el extremo que llegará a Atlético Nacional

Su pase pertenece a Atlético Nacional, elenco con el que tiene contrato vigente hasta junio de 2023. Santa Fe no insistió por extender el préstamo, razón por la que cumplió con el contrato y el jugador salió de la institución.

Ante esto, regresó a Atlético Nacional, equipo dueño de sus derechos deportivos y con el que tiene contrato vigente. No obstante, no sería tenido en cuenta por Paulo Autuori para 2023, por lo que el jugador comenzó a escuchar ofertas, siendo el Deportivo Pereira su próximo destino, elenco dirigido por Alejandro Restrepo que conoce a la perfección las cualidades y aptitudes de Perea.

Sin embargo, la noticia aquí no es su nuevo equipo; es como sale de la institución Verdolaga. Según cuenta Felipe Sierra, periodista de Win Sports, Geisson Perea se desvinculará de Atlético Nacional para firmar con el ‘Grande Matecaña’. Es decir, el Verdolaga no lo cederá más y habrá recisión de contrato.

La actualidad de Geisson Perea 

Perea llegó en 2020 a Atlético Nacional tras ser figura en Deportivo Pasto. Su mejor año en el verdolaga fue el 2021, donde disputó más de 20 como titular. Esto le sirvió para pasar al Pachuca de México, donde no le fue bien. A razón de ello recaló en Santa Fe.

En el 2022 diputó 20 partidos, 18 como titular. donde marcó un solo gol.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente