¡La verdad de la salida de Mantilla de Atlético Nacional! Así se lo dijeron…


Daniel Mantilla estuvo un año en Atlético Nacional. Fue campeón y salió al siguiente semestre. ¿Sorpresa?

A más de uno sí le sorprendió tal decisión. Cuando se supo, más de un equipo estuvo interesado en ficharlo. Terminó siendo Deportivo Cali el que lo consiguió. Y ahora, ya con todo definido, el mediocampista santandereano rompió el silencio. Habló de su paso por el conjunto verdolaga y de la decisión tomada para su no continuidad.

Daniel Mantilla y todo lo que dijo de su paso y salida de Atlético Nacional

Se lo preguntaron en entrevista en el VBAR (Caracol Radio). 3 preguntas puntuales del periodista Diego Rueda para estas respuestas.

¿Cómo califica su paso por Atlético Nacional? “Fue un año de mucho aprendizaje. Tuve la oportunidad de vivir la experiencia de ser campeón que no había vivido. Gracias a Dios tuve la oportunidad de jugar constantemente durante todo el año y agradecido con el club y la hinchada. Me acogieron muy bien y solo tengo agradecimiento. Fue un año muy bueno para mí”.

¿Decepción porque no lo compraron? “Son decisiones que se toman en la parte directiva. Siempre traté de entrenarme al máximo para que tomaras una decisión. Al final me informaron que no se dio. Estuve muy tranquilo. Sabía que algo bueno iba a pasar en este año y gracias a Dios el Deportivo Cali estuvo interesado”.

¿Le dieron alguna explicación de por qué no lo compraban? “Tenían que hacer uso de la opción de compra. Me dijeron que económicamente les quedaba difícil hacerlo en ese momento. Estaban contentos con mi rendimiento pero que se tomó la decisión de que no continuara”.

De tal forma se cerró el paso de Daniel Mantilla por Atlético Nacional. Llegó desde La Equidad. Jugó 51 partidos, marcó 6 goles, dio 5 asistencias y fue campeón de Liga en 2022-1. Ciclo cerrado con tales cifras y a empezar una nueva experiencia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente