• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Independiente Santa Fe
  • Junior FC
  • América De Cali
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Independiente Santa Fe
  • Junior FC
  • América De Cali
  • Chontico Noche
Futbolete

Explicaciones de Autuori post Olimpia: “Orgullosos”, “gran partido” y “jugamos el jueves…”

  • Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?
  • Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá
Guillermo Puerto
02/05/2023 21:45
Atlético Nacional
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL


Primer partido de la Libertadores 2023 en que a Atlético Nacional se le escapa el triunfo y así lo explicó Paulo Autuori. ¿Qué dijo de los cambios?

Esa es, quizá, la crítica más importante al DT tras el partido. Es que jugó con los mismos 11 durante 80 minutos cuando el cansancio era evidente en algunos futbolistas. Eso lo aprovechó el local para llegar al empate. ¿Por qué no hacer más cambios o hacerlos antes? La clave para entenderlo está en el otro partido que tendrá el equipo en la semana (jueves vs. América de Cali).

Las respuestas de Paulo Autuori

– “Tenemos partido el jueves y Olimpia no jugaba desde el jueves pasado, pero no ha logrado construir. Cuando uno baja, el rival construye. Hoy estaba jugando con pelotazos. No nos iban a hacer daño en jugadas de construcción. Hay que estar más atentos en los pocos momentos que tiene el rival porque puede causar daño y hoy día ha pasado eso”.

– “Ya pensamos en América, vamos con un equipo fuerte, pero teniendo en cuenta que estamos jugando cada 3 días. Tendremos un equipo distinto”.

– “Hay que salir tranquilos y orgulloso de los jugadores. Tuvimos un gran partido de Libertadores. Era para ganar, como ya lo hemos hecho en el torneo. Creamos oportunidades y necesitamos ser más eficaces en ellas. Llegamos bien, construimos bien, sufrimos dos goles sin construcción del rival. No le permitimos construir como le gustaría”.

Autuori: «Quedo contento con el nivel técnico del equipo»

– “He hablado 2 días atrás que estamos mejorando un montón nuestro nivel competitivo. Quedo contento con el nivel técnico del equipo. En lo competitivo faltan cosas. En el momento de defender, hay que defender. La primera cosa es destruir. Ahí vamos. Es un proceso. Estamos bien. El fútbol no tiene justicia. La justicia la tiene el marcador final”.

– “Me da tranquilidad lo que el equipo está haciendo con más claridad en las ideas de juego. Hay que felicitar a los muchachos por lo que están haciendo en el día a día”.

– “Estamos subiendo el rendimiento y es normal. Es un momento importante, decisivo y eso siempre lo hemos hablado. Estamos liderando el grupo, vamos a clasificar, tenemos todo, especialmente si logramos mantener el nivel. Ahora hay que pensar en el jueves y jugar con otro equipo que no va a ser este”.

Última Hora

Atlético Nacional extendió a 7 años su racha sin derrota contra Santa Fe en El Campín

Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?

La hinchada de Atlético Nacional suele ser masiva en El Campín

Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá

Atlético Nacional extendió su racha tras vencer al Deportivo Pereira

Atlético Nacional sigue imparable: más de 2 meses sin conocer la derrota

Kevin Viveros tuvo su noche soñada en Atlético Nacional

El desahogo de Kevin Viveros con Atlético Nacional: la noche que premió su esfuerzo

Loterias

Resultado de hoy del Súper Astro Luna, miércoles 4 de febrero en Colombia

04/02/2026
Loterias

Consulta el resultado oficial de La Caribeña Noche: miércoles 4 de febrero de 2026

04/02/2026
Loterias

Revisa aquí el resultado del Sinuano Noche de hoy, miércoles 4 de febrero

04/02/2026
Liga BetPlay

Lo nuevo de Juan Manuel Rengifo que enloquece al hincha de Atlético Nacional: un clásico ideal

04/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News