ExNacional: ¿Dónde terminó jugando Victor Ibarbo?

ExNacional: ¿Dónde terminó jugando Victor Ibarbo?


Victor Ibarbo ha tenido dos ciclos en Atlético Nacional. El delantero estuvo en la nómina de aquella Copa Libertadores 2016 y hoy juega en el fútbol asiático.

Victor Ibarbo fue la gran contracción de Atlético Nacional para el primer semestre de 2016. El atacante caleño había sido vendido al Cagliari por dos millones de euros y varios años después, los verdes lo repatriaron en calidad de préstamo desde dicho club italiano.

Orlando Berrío recordó entre risas al portero de Rosario Central

Ibarbo marcó tres goles con Atlético Nacional tras su regreso, pero solo duró seis meses antes de volver a Europa, donde llegó a Panathinaikos también en calidad de cesión. En 2017, el Sagan Tosu de Japón lo compró en 500.000 euros luego de seis préstamos consecutivos.

¿El salario de Cristian Arango es inalcanzable para Nacional?

Hoy por hoy, Ibarbo juega en el V-Varen Nagasaki de la segunda división de Japón. El delantero milita en ese exótico equipo desde enero de 2020 y, por el momento, ha disputado 47 partidos, marcando seis goles y dando otras seis asistencias. Su club es decimoquinto en el torneo local.

Nacional: horarios para recibir a Millonarios y Bucaramanga

Ibarbo aún tiene trecho por recorrer, pues apenas tiene 32 años y más de cinco temporadas europeas desde que salió de Atlético Nacional en 2011. Incluso alcanzó a jugar 15 partidos con la Selección Colombia e ir a Brasil 2014.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente