Cristian 'Chicho' Arango, figura en la MLS ¡Nuevo gol del colombiano!

¿El salario de Cristian Arango es inalcanzable para Nacional?


La MLS Players Association publicó los salarios de sus jugadores. Cristian Arango, el sueño de los hinchas de Nacional, está entre los mejor pagados.

Hace unos días se revelaron los salarios anuales de los jugadores de la MLS por parte de una fuente oficial. Cada año, el sindicato de jugadores de ese país provee estos datos y para esta temporada, Cristian Arango está entre los colombianos mejor pagados. Los hinchas de Nacional sueñan con el paisa.

3 ExNacional, entre los mejor pagados de la MLS

Muchos hinchas de Nacional han pedido a Arango como refuerzo, sin importar qué tan caro sea, no solo su transferencia, sino también su salario. Y es que el atacante lleva menos de un año en Los Ángeles FC, por lo que su pase es muy costoso para el medio colombiano.

Nacional: horarios para recibir a Millonarios y Bucaramanga

Según estos datos oficiales, Arango tiene un salario anual de 683.000 dólares, siendo el quinto colombiano mejor remunerado de la competición. En el top solo lo superan Yimmi Chará, Cristian Dájome, Yiemar Gómez y Diego Chará. A su vez, el exMillonarios comparte listado con Jesús David Murillo, también de LAFC.

Si esa cantidad se lleva al medio colombiano, Arango tendría un sueldo superior a los 200 millones de pesos al mes. Lastimosamente para los optimistas, si Nacional lo quisiera, el único problema no sería el salario, sino también el costo a pagar por su fichaje, algo más de cuatro millones de euros.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente