Cuarta salida de Nacional: ¡Ya lo presentaron en su nuevo club!

Nacional: horarios para recibir a Millonarios y Bucaramanga


Nacional se prepara para tener una buena presentación en los cuadrangulares. Los verdes recibirán a Millonarios y Bucaramanga en la primera vuelta.

La Dimayor dio a conocer el cronograma para la segunda y tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Atlético Nacional está llamado a ser protagonista y su debut contra Junior en Barranquilla podría ir decantando el camino hacia una hipotética final. Los verdes tuvieron semana larga para entrenar.

Nacional, el único clasificado que nunca salió de los ocho

Luego del debut de la Liga BetPlay, el cual será este fin de semana, los clubes tendrán algo más de una semana sin jugar, debido a las elecciones presidenciales acá en Colombia. Sin embargo, en junio habrá partidos cada tres o cuatro días, punto exigente para los jugadores.

Nacional ya se codea con Nacional en el tema de boletería

Luego de su debut este sábado en el Metropolitano, Nacional recibirá a Millonarios el martes 31 de mayo a las 8:05 p. m. en el Atanasio Girardot. A su vez, el sábado 4 de mayo también ejercerá como local contra Atlético Bucaramanga a las 5:15 p. m.

Es importante recordar que la liga colombiana terminará el 22 de junio y la última fecha del cuadrangular será el 15 de ese mismo mes. Prácticamente todas las fases finales se jugarán en las primeras tres semanas de junio.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente